lunes, 17 de marzo de 2014

En la elite del BMX

Agustín Gerbaudo pasó por Villa Dolores y mostró todo su potencial que lo llevó a la selección argentina hace dos años. Escuchá la nota completa en PDT.

FUENTE: PDT.

Agustín Gerbaudo pasó por Villa Dolores hace unos días atrás y demostró una vez más que es uno de los mejores "riders" de nuestro país. En esta oportunidad paseó todo su talento en la Copa Challenger y la Primera Fecha del Campeonato Provincial de Bicicross que se disputó en el Circuito del Parque de la Vida, en la Ciudad de Villa Dolores.

A los 13 años comenzó su carrera exitosa dentro del BMX, en una edad avanzada para iniciarse a practicar este deporte. En el año 2008 corrió su primera carrera y de allí en más su trayectoria dió un giro inesperado. Hace dos años forma parte de la Selección Argentina de Bicicross y el 2014 tiene para él un calendario apretado que comienza a finales de abril en la Ciudad de Manchester, en Inglaterra.

Es su primer año compitiendo en categoría Elite, recibe ayuda económica de la Secretaría de Deportes de la Nación, y con 19 años recién cumplidos, el joven oriundo de Villa Carlos Paz tiene como objetivo principal representar a Argentina en algún Juego Olímpico.

Gerbaudo analiza su carrera, sus desafíos para el 2014, sus competencias en el año calendario representando a Argentina y las condiciones técnicas e infraestructura con las que cuenta la Ciudad de Villa Dolores.

Escuchá la nota completa con el piloto de BMX aquí:


0 comentarios:

Publicar un comentario