sábado, 22 de marzo de 2014

Goleador implacable

Carlos Calderón marcó dos goles en su presentación en Liga San Alberto. Escuchá las notas completas con el goleador y el técnico de Santa Ana en PDT.


FUENTE: PDT.

Carlos Calderón tuvo su noche de estreno como la soñó estos días: marcó dos goles en su estreno con la camiseta del Atlético Brochero y además fue el artífice del otro gol cuando Barbosa lo bajó en el área y Arangue lo cambió por gol desde los doce pasos.

Llegó como refuerzo junto a Carlos Vega desde Liga Dolorense, donde en el último torneo anotó 14 goles para Atlético San Vicente, siendo el goleador del campeonato. El ex jugador de Defensores del Oeste y San Martín de San Pedro comenzó a pagar con goles la confianza que le depositaron los dirigentes del conjunto de Villa Cura Brochero.

Jugó todo el partido, pese a que el técnico Carracedo quiso preservarlo mucho tiempo antes del final del juego, más allá de las ganas y entusiasmo del delantero en querer seguir marcando goles.

Escuchá la nota completa del "Tereso" Calderón aquí:



Raúl Cisneros es el director técnico de Santa Ana, equipo que debutó la noche del viernes en la máxima categoría del fútbol de Liga San Alberto. No fue auspicioso el debut del equipo en primera división, que quizás sintió el ritmo de jugar en otra categoría.

A Cisneros se lo notó inquieto, efusivo, dando muchas indicaciones, protestando muchos fallos en contra del árbitro Sánchez. Luego, a partir del resultado abultado en contra, comenzó a bajar el ritmo de sus pulsaciones junto con la de sus jugadores que no tuvieron reacción como para intentar descontar en el marcador.

El entrenador de Santa Ana dialogó con PDT sobre la actuación de su equipo en la primera fecha, los inconvenientes en la nueva categoría y los objetivos de Santa Ana para el presente año deportivo.

Escuchá la nota completa con Cisneros aquí:




0 comentarios:

Publicar un comentario