sábado, 22 de febrero de 2014

Una de cal y una de arena

Comercio comenzó con una derrota en menores y una victoria en cadetes el Torneo Preparación de Handball. Enterate los detalles en PDT.
FUENTE: PDT. Muy buen nivel de handball se vive en Villa Dolores este fin de semana con el comienzo del Torneo Preparación que se disputa íntegramente en el gimnasio cubierto de Club Comercio.
Están participando las categorías menores, cadetes, juveniles femenino y las primeras divisiones de las ramas masculina y femenina. Del torneo participan equipos como Escuela Municipal de Deportes Maipú (Provincia de Buenos Aires), Club Apache y Concarán Handball, ambos de la Provincia de San Luis y este sábado arribarán desde la Ciudad de Córdoba los conjuntos de Barrio Parque, Ricardo Rojas y Quality, además de la lógica intervención del local Comercio.
La jornada arrancó este viernes por la tarde, donde en categoría Menores "B" las bonaerenses de Maipú hicieron pesar su mayor contextura física para derrotar claramente a Comercio 16 a 6, en una pobre actuación del elenco dirigido técnicamente por el profesor Maximiliano Rivarola. Maipú fue amplio dominador de principio a fin del juego y se llevó la victoria sin discusiones para alimentar la ilusión de llegar lejos en el campeonato.
A segundo turno, y en categoría cadetes, Comercio se tomó revancha y derrotó con claridad a Club Apache de San Luis por un contundente 18 a 9 en una muy buena actuación colectiva de las "pitojuanes". Observamos claramente que Comercio fue superior a su rival de turno a pesar de encontrarse realizando la pretemporada, en un año cargado de compromisos importantes, teniendo en cuenta que no solamente defenderá los títulos en el campeonato que organiza Federación Cordobesa de Handball, sino que tendrá la difícil misión de dejar muy bien representado a Córdoba como único equipo en los Torneos Nacionales de Bariloche y Villa María.

Este sábado la jornada arrancará con una maratón de partidos desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente las 22 horas en duelos que prometen ser interesantes por la participación de los equipos capitalinos, sumando prestigio a este torneo tan importante. El campeonato finalizará el próximo domingo con las finales en las distintas categorías.


0 comentarios:

Publicar un comentario