domingo, 23 de febrero de 2014

Defensores de Luyaba - Atlético Las Rosas, por la clasificación

El clásico de "la costa" comienza a definir cosas importantes en el Provincial de Clubes. Arranca a las 18 horas en la localidad de Luyaba. La previa con probables formaciones en PDT.
 









FUENTE: PDT. No es un partido más para ninguno de los dos equipos, al contrario, es trascendental en busca de la clasificación a octavos de final. Pero el que está más urgido en busca de la victoria es Defensores de Luyaba, que deberá ganar primero y luego tener una buena diferencia de goles para llegar a la última fecha con posibilidades de pasar de ronda.

En contrapartida, a Las Rosas le alcanza con un empate para no depender de nadie y pasar a la siguiente instancia. Hasta se podría dar el lujo de perder e igualmente inscribir su nombre dentro de los mejores 16 elencos del campeonato por la combinación de otros resultados.

En cuanto a los equipos, Defensores de Luyaba llegará diezmado a este partido, teniendo en cuenta las sanciones que recibieron algunos jugadores por el tumulto generalizado del último domingo en Cruz del Eje ante San Marcos Sierras. No estarán Marcelo Fernández, Silvio Fernández y Cristian Fernández (los tres pilares del fondo), tampoco su arquero titular Maximiliano Pereyra ni Luis Benítez, bajas sensibles en el esquema que presenta "Quique" Rojo, que tendrá que echar mano a jugadores que habitualmente no son titulares. La duda del entrenador pasa por saber si juega Pablo Garay o en su defecto lo reemplaza Manuel Oviedo.

En Las Rosas es todo mucho más claro en cuanto al equipo titular. Jugarán los mismos once que vienen de vencer como visitante a Peñarol en Cura Brochero 2 a 0, a pesar de los seis puntos de sutura que recibió el defensor Sánchez y el fuerte golpe de Di Bella en el último partido, que obligó a ambos a salir en el entretiempo.

PROBABLES FORMACIONES:

DEFENSORES DE LUYABA: Fabricio Luján; Alberto Pacheco, Guillermo Pérez y Guillermo Alaniz; Antonio Arregui, Ulises Altamirano, Adrián Pérez y Matías Oviedo; Pablo Garay o Manuel Oviedo; Federico Ramos y Federico Rojo. D.T: Enrique Rojo.

ATLÉTICO LAS ROSAS: Mariano Carimé; Nicolás Gómez, Damián Sánchez, Víctor Arguello y Marcos Olmedo; Diego Tello, Leandro Oliva y Guido Di Bella; Marcelo Yriarte; Néstor Zalazar y Ricardo Pérez. D.T: Pablo Yriarte.

ÁRBITRO: Franco Rodríguez (AFAC)

HORA: 18

CANCHA: Defensores de Luyaba

TRANSMITE: Radio Verdad 98.5 o por internet www.radioverdad985.com.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario