domingo, 23 de febrero de 2014

Independiente San Javier en busca de su objetivo

El conjunto "rojo" recibe como local a San Martín de Colonia Caroya en partido decisivo. El partido comienza a las 20 horas en cancha de Comercio. Conocé la formación de Independiente en PDT.
FUENTE: PDT. Se juega el todo por el todo, sabe que no puede dar un paso en falso porque le puede costar la clasificación. Independiente San Javier sabe que lo único que sirve son los tres puntos, cuando esta noche reciba como local a la hora 20 a San Martín de Colonia Caroya.

En teoría y más allá de que los partidos hay que jugarlos. San Javier enfrenta al peor equipo de la Zona 7 Sub Zona "A", que marcha en el último lugar con tan sólo un punto, producto del empate el último fin de semana en el clásico ante Bochas Sport Club. No deberá relajarse, pero son de esos partidos que marcan un antes y un después en el transcurso del torneo.

PROBABLE FORMACIÓN:

INDEPENDIENTE SAN JAVIER: Claudio Murúa Samper; Federico Pizarro, Walter Garay, Pablo Bajo y Cristian Gómez; Andrés Gómez, Flavio González, Cristian Moreno y Gerardo Ceballos; Axel Palacios y Gabriel Peral. D.T: Roberto Iñonez.

ÁRBITRO: César Fait (Liga Río Tercero)

HORA: 20

CANCHA: Comercio

TRANSMITE: Radio Verdad 98.5 o por internet www.radioverdad985.com.ar


0 comentarios:

Publicar un comentario