domingo, 23 de febrero de 2014

Comercio campeón en menores

El conjunto "pitojuan" derrotó a Apache de San Luis y se adjudicó el Torneo Preparación de Handball. Los detalles en la crónica de PDT.

FUENTE: PDT. El equipo de menores de Club Comercio se quedó con el Torneo Preparación de Handball, tras vencer este domingo 26 a 10 a Club Apache de la Ciudad de San Luis.

Primer tiempo equilibrado, donde Comercio ejerció una presión asfixiante en toda la cancha a su rival, lo que impedía al elenco puntano llegar con claridad al arco defendido por Rosario Garrido. Sin embargo no logró sacar una diferencia tranquilizadora ya que se fue al descanso largo 9 a 5 arriba en el marcador.

En la segunda mitad se vió lo mejor del conjunto "pitojuan" donde aprovechó sus ofensivas rápidas y comenzó a definir el pleito mucho antes de que finalizara, para terminar ganando claramente 26 a 10.

Los goles de Comercio fueron anotados por Fernanda Salvay (7), Valentina Pereyra (6), Azul Hernández (5), Rocío Salagre (4) y Romina Sánchez (4). Completaron el equipo campeón en menores de Comercio la arquera Rosario Garrido, Brisa Tirado y Camila Salagre, todas dirigidas técnicamente por Maximiliano Rivarola.



0 comentarios:

Publicar un comentario