domingo, 23 de febrero de 2014

Ajustada victoria de Comercio sobre Barrio Parque

El elenco de primera división de Villa Dolores derrotó al "verde del sur" y se adjudicó el Torneo Preparación de Handball en su categoría. Crónica final en PDT.

FUENTE: PDT. Comercio se quedó este domingo con el Torneo Preparación de Handball en categoría primera división, tras vencer en un ajustado partido a Barrio Parque de Córdoba 13 a 10.

Partido de mucha lucha en lo físico por parte de ambos equipos y muy equilibrado en cuanto a lo técnico, aunque fue siempre Comercio el que estuvo arriba en el marcador, jugando un buen primer tiempo que terminó favorable a las dolorenses 8 a 6.

Intentó algún atisbo de reacción el conjunto de la capital cordobesa, pero fue bien controlado por parte de Comercio, que quedó un tanto diezmado por la salida a causa de una lesión en su rodilla de Carolina Caso, jugadora vital en el esquema de las dirigidas por Martina Mattio.

Al final fue todo alegría en el equipo de Villa Dolores, que terminó triunfando 13 a 10, en un goleo bajo, a uno de los equipos tradicionales en el campeonato que organiza la Federación Cordobesa de Handball y que se convirtió en los últimos años en un clásico del handball cordobés.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Carolina Aguirre (4) (Foto), Julieta Calvar (3), Carolina Caso (3), Nadia Miguel (1), Paola Egea (1) y Melisa Heredia (1). Completaron el plantel campeón la arquera Ayelén Rosalez, Noelia Dewar, Johana Silva, Emilce Torres, Betiana Moreno, Silvana Castelli, Luisina Giménez y Florencia Bernaldez.




0 comentarios:

Publicar un comentario