domingo, 23 de febrero de 2014

Sin equivalencias

Comercio derrotó sin inconvenientes en la final a Barrio Parque y completó el podio en un domingo para no olvidar. Crónica final en PDT.

FUENTE: PDT. Comercio también hizo podio en el primer lugar en categoría cadetes, donde este domingo venció sin problemas a Barrio Parque con un contundente 23 a 5, quedándose con el Torneo Preparación de Handball.

Desde el primer segundo de juego Comercio fue ampliamente superior a su rival y comenzó a definir el partido muy temprano, en base a la inteligencia de Valentina Attili, la voluntad de Camila Guzmán y el goleo de Lucía Gagey y Rocío Carranza. En honor a la verdad el equipo de Villa Dolores no sufrió nunca en todo el juego, sobresalió en el aspecto físico y en la calidad de jugadoras con las que cuenta el profesor Maximiliano Rivarola.
 

Las goleadoras del conjunto "pitojuan" fueron Rocío Carranza (5) (Foto a la izquierda), Lucía Gagey (5) (Foto a la derecha), Valentina Attili (4), Camila Guzmán (2), Agostina Marchiori (2), Guadalupe Merlo Calvo (2), Rocío Salagre (1), Romina Sánchez (1) y Giuliana Formini (1). Completaron el equipo campeón Rosario Garrido, Valentina Pereyra, Brisa Tirado y Camila Salagre.




0 comentarios:

Publicar un comentario