lunes, 24 de febrero de 2014

Atlético Las Rosas ganó y se aseguró el primer puesto

El conjunto del "bosque" venció como visitante 3 a 1 a Defensores de Luyaba y llega a la última fecha clasificado en primer lugar de la zona. Síntesis final en PDT.
FUENTE: PDT (GENTILEZA JOSÉ LUIS PEREYRA). Atlético Las Rosas derrotó 3 a 1 como visitante a Defensores de Luyaba, y de esta manera se aseguró el primer lugar de la Zona 1, a falta de una fecha para el final de la fase clasificatoria. Los goles del elenco "rojiblanco" fueron anotados por Ricardo Pérez en dos ocasiones y Matías Miranda, mientras que para Defensores igualaba transitoriamente Alberto Pacheco.

Defensores de Luyaba se ubica segundo junto a Peñarol de Villa Cura Brochero con 5 puntos, necesita ganar en la última fecha y esperar un milagro de otros resultados para pasar de fase, misión casi imposible para el elenco de Enrique Rojo.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE LUYABA............................ 1

ATLÉTICO LAS ROSAS.................................... 3

DEFENSORES DE LUYABA: Fabricio Luján; Alberto Pacheco, Guillermo Alaniz y Guillermo Pérez; Rubén Arregui, Ulises Altamirano, Adrián Pérez y Matías Oviedo; Pablo Garay; Federico Ramos y Federico Rojo. D.T: Enrique Rojo.

ATLÉTICO LAS ROSAS: Mariano Carimé; Nicolás Gómez, Damián Sánchez, Víctor Arguello y Marcos Olmedo; Diego Tello, Leandro Oliva y Guido Di Bella; Marcelo Yriarte; Néstor Zalazar y Ricardo Pérez. D.T: Pablo Yriarte.

GOLES: 12' 1.T Ricardo Pérez (ALR); 33' 1.T Alberto Pacheco (DL); 9' 2.T Ricardo Pérez (ALR); 43' 2.T Matías Miranda (ALR).

CAMBIOS: LUYABA: Fabio Mercado x Guillermo Alaniz; Santiago Aguilera x Pablo Garay; Daniel Acosta x Ulises Altamirano.

LAS ROSAS: Matías Bustos x Damián Sánchez; Matías Miranda x Diego Tello; Braian Arguello x Néstor Zalazar.

EXPULSADOS: Alberto Pacheco (DL).

ÁRBITRO: Franco Rodríguez (AFAC)

RECAUDACIÓN: $ 5.800

CANCHA: Defensores de Luyaba


0 comentarios:

Publicar un comentario