viernes, 21 de febrero de 2014

Torneo de Aguas Abiertas en Entre Ríos

Participación importante del equipo competición de Defensores del Oeste. Enterate las novedades en PDT.

FUENTE: PDT. Los nadadores dolorenses dijeron presente en la prueba de aguas abiertas que se llevó a cabo en el Rio Uruguay, en la localidad de Colón, Provincia de Entre Ríos.

Nueve nadadores del equipo competición de Defensores del Oeste fueron los únicos en representar a la Provincia de Córdoba en una de las pruebas más importantes de aguas abiertas del país, la tradicional San  José -Colón de 5 kilómetros por el Río Uruguay que une las dos localidades arriba mencionadas.

En la edición 2014 participaron 200 nadadores de todo el país y de Uruguay, buscando ganarle a uno de los rios mas caudalosos del país.

Daniel Casas logró subirse al podio siendo quinto en su categoría "Master D" con un tiempo de 01:08:01 en una destacada actuación. 

La delegación dolorense estuvo coordinada por el entrenador e instructor en natación Darío Allende, quien felicitó a sus nadadores y destacó que "venir a participar a Colón demuestra el buen nivel que estamos logrando con el equipo de natación de Defensores".

También afirmó que "estoy orgulloso por ser los únicos en representar a Córdoba en tan importante competencia y ahora esto nos da fuerzas para seguir entrenando y lograr sacar nadadores a nivel nacional de Villa Dolores", concluyó el entrenador Allende.

Completaron la delegación de nadadores: Tomás Hernández, Julián González, Facundo Chávez, Patricia Vargas, Ariel Nuñez, Juan Grisoni (Mina Clavero) y Fabian El Ain (Mina Clavero).

0 comentarios:

Publicar un comentario