jueves, 20 de febrero de 2014

Defensores de Luyaba, el equipo perjudicado con las sanciones

El conjunto de Luyaba sufrirá varias bajas para afrontar el partido del domingo ante Las Rosas. Enterate las sanciones en PDT.
FUENTE: PDT. Sin dudas Defensores de Luyaba salió perjudicado con las sanciones del Tribunal de Penas con respecto al partidod el último domingo, cuando al final los jugadores de San Marcos Sierras y los de Defensores de Luyaba se tomaron a golpes de puño en una batahola generalizada que terminó con incidentes dentro y fuera del campo de juego.
El saldo negativo se lo llevó el conjunto de "Quique" Rojo, quien por algunos informes del árbitro se queda sin jugadores trascendentales para afrontar su próximo partido.

Aquí está el listado completo de las sanciones que emitió el Tribunal de Penas de la Federación Cordobesa de Fútbol:

Luis Benítez Cuatro (4) Partidos Art. 200 Inc. a  del R.T.P.
Maximiliano Pereyra Un (1) Partido Art. 203 del R.T.P.
Marcelo Fernández Un (1) Partidos Art. 203 del R.T.P.
Cristian Fernández, Dos (2) Partidos. Art. 201 Inc a del R.T.P.
Silvio Fernández Un (1) Partido Art. 203 del R.T.P.

Con respecto al partido suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo cuando Las Rosas le ganaba 2 a 0 a Peñarol en Cura Brochero, y Luis Altamirano le aplicó un golpe de puño al árbitro Gastón Monzón:

SE RESUELVE:
Dar por finalizado el partido entre los clubes Peñarol de Cura Brochero Vs C. A. Las Rosas con el resultado cero (0) gol para Peñarol de Cura Brochero y de Dos (2) Goles para el Club Atlet. Las Rosas. Art. 106 Inc g , y 32 y 33 del R.T.P.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario