martes, 14 de abril de 2020

Goles son amores

Segunda entrega del ping pong en PDT. El turno de Ricardo Pérez, goleador histórico del fútbol de Liga Dolorense.


FUENTE: PDT

Oportunista del área. Redes infladas por doquier. Siempre está en el momento indicado, en el lugar oportuno. Su hábitat natural y zona de confort es el área, donde domingo tras domingo demuestra, con creces, que el gol es su carta de presentación. No por nada superó la barrera de los doscientos en los certámenes domésticos de Liga Dolorense y es el máximo artillero de la historia del fútbol local.

Todos lo conocen como "Cocolo" Pérez, Ricardo Martín, 36 años, delantero de fuste que viste la casaca de Club Comercio de Villa Dolores. A continuación, conocemos más en profundidad al rompe redes de Traslasierra, en un ping pong interesante con Panorama Deportivo Transerrano.


Tu mayor alegría en el fútbol

Salir campeón del club del cual soy hincha y haber quedado máximo goleador de la liga y del club.

Tu mayor decepción

No haber podido lograr un título a nivel selección de ligas.

El gol que más gritaste en tu carrera

Y, hay varios, pero seguramente alguno de las finales en el clásico o uno que hice en una semifinal contra Defensores que ganamos 1 a 0, en cancha de Defensores.

El defensor que mejor te marcó

Un central de Colonia Caroya.

Tu mejor rendimiento en un partido

Creo que hay varios, pero uno de los que me acuerdo fue en un Provincial de Las Rosas contra San Javier, en cancha de Comercio por octavos de final.

Un amigo del fútbol

Hay varios, no te puedo nombrar uno.

D.T de tu vida

Mi papá.

Un ídolo o referente

Martín Palermo.

Comercio es... completá la frase

Mi casa.

Hincha de?

River.

Club donde te hubiese gustado jugar

River.

Un sueño

En gran parte los cumplí, pero me hubiese gustado dedicarme al fútbol.

Un programa de televisión

Paso a Paso.

Una serie / Película

El Marginal.

Un hobby o pasatiempo

Juntarme con mis amigos.

Una canción / Banda preferida

La Mona.

Comida preferida

Pollo al horno con verduras.

Bebida preferida

No tengo una en especial.

País que te gustaría conocer

Estados Unidos.

Una carrera que te gustaría estudiar

Medicina.






0 comentarios:

Publicar un comentario