miércoles, 29 de abril de 2020

Cabeza levantada

El ping pong de preguntas y respuestas con Lucas Gallardo, volante de Independiente San Javier Yacanto. La sección "A un Toque" en PDT.


FUENTE: PDT

Trabaja en administración de un supermercado de la localidad de San Javier y además, es profesor de economía, aún sin ejercer la docencia. Dueño de una zurda prodigiosa, el volante de Independiente es de los mejores mediocampistas de Liga Dolorense y ha recorrido varios clubes del fútbol local.


La sección "A un Toque", con Panorama Deportivo Transerrano, a continuación:

PERFIL

Nombre y Apellido: Lucas Mariano Gallardo.

Fecha de Nacimiento: 13 de marzo de 1994.

Lugar de Nacimiento: Villa Dolores, Cba.

Trayectoria: Escuelita de Fútbol Juventud Unida de La Paz, Defensores de Luyaba, Deportivo Travesía, Selección Sub 15, Sub 17 y Mayor Liga Dolorense de Fútbol, Independiente San Javier Yacanto (Provincial de Clubes, actualmente).


Mejor arquero

Marcelo Herrera

Mejor defensor

Leonardo Aguilera

Mejor volante

Gerardo Ceballos

Mejor delantero

Federico Rojo

Tu mayor alegría en el fútbol

Por lo que se vivió, por lo que fue ese día, fue haberle ganado la semi a Comercio. Primero en la cancha de ellos y después en la cancha nuestra. Fue muy lindo, un partido muy lindo.

Tu mayor decepción

No haber podido ganar la final esa que perdimos con Independiente, yo jugando para el Deportivo Travesía. Otra cosa como decepción, estaba enojado conmigo mismo, fue cuando estuve sancionado, cuando tuve el inconveniente con el árbitro. Esas dos cosas, muy similares.


El gol que más gritaste en tu carrera

El que le hice a Comercio en la semi, de tiro libre en el último minuto. Había un video también por ahí. Fue el gol que más grité sin dudas por todo lo que generó y la alegría de todos mis compañeros.

Tu mejor rendimiento en un partido

Me gustó, me sentí muy cómodo, muy bien, la primer semi cancha de Comercio. Como se dió el partido hice un esfuerzo muy grande y después tengo recuerdo de algún clásico Luyaba - Travesía jugando para Luyaba en cancha de Travesía que me tocó marcar dos goles. Perdimos creo ese partido pero fue uno de los partidos que me sentí muy cómodo.

D.T de tu vida

Mi viejo, un ejemplo a seguir. Trato de seguir sus pasos y en lo futbolístico dejame hacer una mención a Jorge Ortíz. Gracias a él me formé como futbolista, me transmitió el entusiasmo y la pasión por la pelota

Un rival

A nivel equipo los clásicos son muy lindos jugarlos y después contra los grandes de Villa Dolores. Esos partidos se disfrutan mucho.

Un deportista

Admiro mucho a Riquelme, me gusta ver mucho sus videos. Después admiro mucho a Leonel Messi, su corazón, su forma de vida. Después Ginóbili también, Luciana Aymar. Tengo muchos referentes, veo mucho deporte.

Un ídolo o referente

Mi viejo, yo creo que él es mi ídolo, mi camino a seguir y después como deportista, como te decía, Juan Román Riquelme.


Hincha de

Boca Juniors (el único grande).

Un sueño

Jugar en algún equipo de primera, vivir del fútbol.

Programa de televisión

Paso a Paso, Líbero, Planeta Gol, de los mismos creadores, jaja.

Serie/Película

La casa de papel

Hobby o pasatiempo

Andar en caballo.

Una canción/Banda preferida

Me gusta "Qué es Dios" de Las Pastillas del Abuelo, una canción que le hace "Piti" a Maradona. Está muy buena y la banda está muy buena.

Comida preferida

Asado.

Bebida preferida

Fernet.

País que te gustaría conocer

México, España e Italia.

Carrera que te gustaría estudiar

Contador público, recursos humanos (soy profe de economía).














0 comentarios:

Publicar un comentario