domingo, 14 de abril de 2019

Una vidriera importante

Villa Dolores venció a Santiago Temple en el arranque del fútbol infantil televisado por Canal Doce. Las incidencias del encuentro, con goleadores, en PDT.

FUENTE: PDT 

El seleccionado de Villa Dolores inició su participación en el prestigioso certamen de fútbol infantil que televisa Canal Doce de Córdoba (nació en la década del 60' con el nombre de Baby Fútbol) con triunfo sobre Santiago Temple por 3 a 0.

El elenco que dirige técnicamente Daniel Ceballos señaló sus goles por intermedio de Tobías Aguilar, en dos ocasiones, y Luciano Vega, en un partido que podrá seguirse en diferido el domingo 21 de abril del corriente, en la franja horaria correspondiente de 9 a 11 de la mañana.

Esta victoria le permite al conjunto dolorense esperar su próximo partido frente a Anisacate, por la Zona Interior del campeonato (se disputaría el domingo 23 de junio). Entre sus filas, el equipo está compuesto por Enzo Guzmán (Defensores del Oeste), Luciano Vega (Defensores del Oeste), Alexis Pereyra (Sportivo Atlanta), Alejo Gauna (Comercio), Gabriel Oyola (Comercio), Braian Pereyra (Comercio), Matías Funes (AFI), Bautista Villalobos (San Brochero F.C), Tobías Aguilar (San Brochero F.C) y Mateo Pereyra (San Brochero F.C).


0 comentarios:

Publicar un comentario