domingo, 14 de abril de 2019

Fin de semana positivo

La primera división de Comercio arrancó el handball cordobés con victorias sobre Laguna Larga y Villa Azalais. Los detalles de los partidos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La primera división de Comercio de Villa Dolores arrancó el Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball, en Primera B, con dos victorias, una de visitante y la restante en condición de local.

El viernes por la noche, el conjunto que dirige técnicamente Maximiliano Rivarola venció a Laguna Larga como visitante por un contundente 33 a 11, siendo Milagros Kahl la máxima artillera del encuentro con nueve conquistas, seguida de Azul Hernández (5), Rocío Salagre (5), Soledad Torres (5), Nadia Miguel (3), Carolina Aguirre (3) y Melina Murúa (2), cerrando Talía Tobares con una conversión.

Ya en cotejo disputado este domingo por la mañana, Comercio goleó a Villa Azalais de Córdoba 46 a 14 en barrio Brochero, otra vez destacándose el goleo de Milagros Kahl (12), Rocío Salagre (10), Azul Hernández (9), Talía Tobares (5), Carolina Aguirre (3) y Rocío Pereyra (3), completando el tanteador Soledad Torres y Constanza Mio con dos anotaciones por jugadora.






0 comentarios:

Publicar un comentario