sábado, 13 de abril de 2019

Cambió a tiempo

Comercio venció a Dante Alighieri en categoría juveniles. Los detalles del encuentro, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores doblegó este sábado en condición de local a su par de Dante Alighieri 35 a 22, compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Rivarola decidió darles descanso a las habituales titulares en el inicio del cotejo (habían jugado en Laguna Larga el viernes por la noche en primera división), situación que aprovechó Dante para sacar cuatro goles de distancia (9-5).

Con el ingreso de Kahl, Murúa, Hernández, Tobares y Aballay (la base de la categoría), a falta de quince minutos para el cierre de la primera parte, el conjunto dolorense metió un parcial de 6-0 (11-9) y comenzó a dominar las acciones, si bien el equipo capitalino apenas terminó el primer tiempo dos goles abajo (14-16).

El juego con las puntas surtió efecto en el complemento (buen goleo de Peñaloza y Palma nuevamente) y Comercio estiró diferencias en el marcador, cerrando un partido que aparecía complejo en buena parte de la primera mitad.

Los tantos del equipo "pitojuan" fueron señalados por Milagros Kahl (6), Aldana Peñaloza (6, erró penal), Candela Palma (5), Melina Murúa (4), Rocío Pereyra (3), Azul Hernández (2), Josefina Cotut (2) y Valentina Vilchez (2), completando Talía Tobares, Daiana Lillo, Diamantina López, Victoria Luna y Sabrina Gil con un gol.

 









 

0 comentarios:

Publicar un comentario