sábado, 23 de febrero de 2019

Visitas ilustres

Tres referentes de la pelota paleta argentina estuvieron en Villa Dolores para una exhibición. Conocé de quiénes se trata, con detalles del evento, en PDT.


FUENTE: PDT

Este viernes tuvo lugar en el Club Centro Parroquial de la Ciudad de Villa Dolores (detrás de la Basílica Menor Nuestra Señora de los Dolores) una exhibición que tuvo como protagonistas a referentes importantes de la pelota paleta a nivel nacional.

El anfitrión Manuel Quiroga junto a su compañero Fernando Ergueta (medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 junto a Javier Nicosia, campeón mundial en la ciudad francesa de Pau y Rombo de Oro 2011 de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba) enfrentaron en dos partidos a 21 tantos a la dupla conformada por Federico Isaia (31 años, reconocido pelotari de Laboulaye, bronce en el Campeonato del Mundo de Pelota Vasca en Barcelona 2018) - Gastón Muñoz (triple campeón mundial de pelota vasca 1998 - 2010 y 2014, campeón en el competitivo Torneo del Jamón en España).

La jornada calurosa del viernes logró reunir a grandes exponentes de la disciplina en la Repúblca Argentina, que además de los logros arriba descriptos, tienen la particularidad de entrenar en las instalaciones del Jockey Club Córdoba y continuar engrandeciendo los pergaminos de la pelota paleta en nuestro país.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario