lunes, 25 de febrero de 2019

En ritmo de competencia

Comercio disputó partidos amistosos de cara al inicio del Torneo Apertura del handball cordobés. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Comercio de Villa Dolores disputó este sábado partidos preparatorios de cara a la temporada 2019, que incluye Nacionales de Clubes A (el primero en Mendoza, del 2 al 7 de abril) y los torneos que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Para ello, el elenco dolorense, derrotó en categoría menores a AGEC (Asociación Gremial de Empleados de Comercio) por 35 a 12 (Juana Vrkljan goleadora con 12) y al local Barrio Parque 31 a 16 (María Rivarola y Juana Vrkljan máximas artilleras con ocho).

En cadetes, el conjunto "pitojuan" superó a AGEC 27 a 12 (Josefina Cotut y Victoria Luna seis goles cada una) y al "verde del sur" 31 a 12 (Josefina Cotut con ocho tantos la máxima anotadora).

En categoría juveniles, Comercio venció a AGEC 24 a 13 (Milagos Kahl nueve conversiones) y a Barrio Parque 28 a 19 (otra vez Milagros Kahl goleadora con siete). 

En el regreso de la primera división femenina del equipo transerrano a los certámenes del handball de Córdoba, Comercio se llevó la victoria 30 a 21 sobre Barrio Parque, con Milagros Kahl como máxima artillera con once conquistas, seguida de Azul Hernández (6), Soledad Torres (4), Constanza Mío (4) y Talía Tobares (4), cerrando el marcador Nadia Miguel con una conversión.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario