lunes, 29 de octubre de 2018

El toque dolorense

La selección de Córdoba finalizó subcampeón en rama femenina del Argentino de Selecciones Juniors. Los detalles de la campaña en PDT.

FUENTE: PDT - FEDERACIÓN CORDOBESA DE HANDBALL

La Selección de Córdoba culminó segundo en su participación del Torneo Argentino Juniors que se disputó en la localidad de Chapadmalal, certamen nacional que organizó Confederación Argentina de Handball.

El conjunto mediterráneo finalizó en primer lugar de la Zona B en la fase clasificatoria, donde venció a AsBalNor (40-20), Neuquén (30-18) y Chubut por un contundente 35-16. Ya en instancia decisiva, derrotó a Chubut nuevamente (29-11) en cuartos de final y se adjudicó una excelente victoria sobre el siempre complicado Mendoza por la mínima (28-27), para caer en la definición por el título ante Femebal 32 a 28, en otra estupenda labor de una camada por demás talentosa del handball cordobés.

En sus filas, el elenco cordobés contó con la arquera del Handball Club Comercio de Villa Dolores, Rosario Garrido, y con la extremo derecho Lucía Gagey, ex "pitojuan", actualmente en Universitario de la capital provincial.

Además, el plantel estuvo integrado por Caterina Rocco, Sol Oses, Paulina Sagretti, Camila Haro, Brunella Yudica, Ursula Schroder, Irina Olmos, Camila Mazzucco, Luciana Luponio, Camila Barea, Antonella Giuratto y Agustina Moya, bajo las órdenes de Eliana Fontana y Rodrigo Barrera. 

 




0 comentarios:

Publicar un comentario