lunes, 29 de octubre de 2018

Córdoba va

Comercio de Villa Dolores alcanzó el subcampeonato en los Juegos Evita de Mar del Plata. Los pormenores de la campaña del equipo dolorense, en PDT.

 


FUENTE: PDT 

Club Comercio de Villa Dolores, representando al handball Sub 16 de la Provincia de Córdoba, consiguió este fin de semana un estupendo segundo puesto en los Juegos Nacionales Evita que se disputaron en la Ciudad de Mar del Plata.

Las dirigidas por Martina Mattio, con asistencia técnica de Maximiliano Rivarola, vencieron a Chaco (28-17), a Santiago del Estero cómodamente (37-4), La Pampa (39-14) y 30-12 sobre Jujuy, cerrando la fase clasificatoria primeras en su grupo.

En semifinales, el equipo dolorense doblegó a Misiones 30 a 15 (ya sin Talía Tobares con esguince de tobillo) y perdió ante Mendoza ajustadamente en la final por 27 a 25, dos equipos protagonistas en los últimos años de los certámenes nacionales a nivel clubes y selecciones, redondeando Córdoba una brillante actuación, teniendo en cuenta la participación de los mejores 24 equipos del país.

El plantel estuvo integrado por la arquera Anna Aballay, más las jugadoras de campo Talía Tobares, Tatiana Soria, Milagros Kahl, Jenifer Albelo, Pilar Gallego, Daiana Lillo, Aldana Peñaloza, Victoria Luna, Rocío Pereyra, Candela Palma y Sabrina Gil.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario