domingo, 2 de septiembre de 2018

Diversión a pleno

Las infantiles de Comercio participaron del Encuentro Nacional de Handball en Embalse. Conocé detalles del equipo dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MARTINA MATTIO

La categoría infantiles de Club Comercio de Villa Dolores participó del Encuentro Nacional de Clubes de Handball "Dirigente Knud Knudsen" en la localidad de Embalse, con la presencia de los mejores equipos del país y la organización conjunta de Federación Cordobesa y Confederación Argentina de Handball.

Si bien los partidos no fueron competitivos (aunque se llevó el tanteador en el tablero), el elenco "pitojuan" ganó ocho de sus nueve presentaciones (30-11 a Etiec de Mendoza, 47-12 a Santo Tomé (Santa Fé), 34-28 a River Plate, 41-26 a Maipú de Mendoza, 27-16 a CastelFranco de Córdoba, 32-26 a Vilo, 38-18 a Defensa de Tandil y por último 31-21 sobre Tupungato de Mendoza) y sólo cayó ante Cideco (29-26), en una fantástica presentación del equipo conducido técnicamente por Martina Mattio.

Integraron el plantel "pitojuan" Martina Moreno, María Rivarola, Azul Urquiza, Valentina González, Candela Yelamo, Juana Vrkljan, Guadalupe Cotut, Giuliana López, Catalina Rivarola, Jazmín Guardia, Alejandra López, Lara Amaya, Olivia Fresno, Esperanza Payero y Malena Romero.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario