domingo, 1 de julio de 2018

Trabajo de base

Comercio se consagró campeón provincial en infantiles y jugará el Nacional de Clubes en agosto. Los detalles de la campaña en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Comercio de Villa Dolores se consagró campeón provincial en categoría infantil, certamen que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Manuel Belgrano de la Ciudad de Córdoba, evento organizado por Federación Cordobesa de Handball.

El conjunto dolorense derrotó a Dante Alighieri 24 a 15 y a Montecristo por 32 a 10 en la fase clasificatoria, mientras que venció en la gran final por el título a Nuevo Milenio de Unquillo 26 a 12, victoria que le permite obtener una plaza para disputar el Nacional de Clubes de la categoría en la localidad de Embalse, torneo que se disputará en el mes de agosto.

El plantel que conduce Martina Mattio, con la asistencia técnica de Maximiliano Rivarola, estuvo integrado por la arquera Martina Moreno, más las jugadoras de campo María Rivarola, Valentina González, Juana Vrkljan, Candela Yelamo, Azul Urquiza, Jazmín Guardia, Alejandra López, Olivia Fresno, Guadalupe Cotut, Catalina Rivarola, Lara Amaya, Esperanza Payero, Yuliana López y Malena Romero.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario