lunes, 23 de julio de 2018

Son de bronce

Dos karatecas de Villa Dolores consiguieron excelentes actuaciones en el Nacional de Estilos de Mendoza. Conocé de quiénes se trata, con detalles de la competencia, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JUAN ESTEBAN

Este fin de semana se llevó a cabo en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de la localidad de Maipú (Mendoza), el XXIV Campeonato Nacional de Estilos de Karate, torneo organizado por la Federación de Estilos de Karate Mendoza (FEKAM) y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK). 

Este evento nacional, uno de los más importantes del país, que otorga puntos para el ránking nacional, contó con la presencia de delegaciones de 18 provincias argentinas, con una convocatoria que superó los 600 competidores. 

Julieta Esteban Després y Emmanuel Aguirres, alumnos de Ichiban Dojo de la Escuela de Karate Do y Kobudo Shin Shu Kan Argentina “Filial Villa Dolores”, con sede en el Gimnasio Dynamic Center Gym, participaron de la contienda con excelentes desempeños dentro de los tatamis, alcanzando ambos el preciado podio.

Esteban Després consiguió la medalla de bronce en la categoría ránking - Kata Individual Femenino (18 a 20 años), mientras que Aguirres, logró la medalla de bronce en la categoría ránking - Kumite Masculino (mayores de 18 años), en otras producciones fantásticas de los karatecas dolorenses.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario