sábado, 23 de junio de 2018

Producto genuino

Comercio venció a Río Ceballos en categoría menores. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado como local a Río Ceballos por 46 a 18 en categoría menores, en otra jornada del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El conjunto de Martina Mattio dominó de principio a fin las acciones y estableció diferencias a partir de las salidas rápidas con López, que le dieron dividendos junto a la buena tarea de González en posición de pivot.

Cuando pudo rotar a todo el plantel, pensando en el partido de cadetes, Comercio encontró las mismas respuestas desde el banco de suplentes, a partir de la inteligencia de Vrkljan y la efectividad de Yelamo como extremo izquierdo.

El esfuerzo individual de Vega no alcanzó en filas de Río Ceballos y el final sirvió para que se luzcan las más "chiquitas" en el local, tras la desfachatez puesta de manifiesto en cancha por parte de Cotut y Rivarola.

Los goles del elenco dolorense fueron convertidos por Josefina Cotut (10, dos de penal), Valentina González (8), María Rivarola (7), Diamantina López (6), Candela Yelamo (5), Juana Vrkljan (2), Abril Barrionuevo (2) y Catalina Rivarola (2), cerrando el marcador Jennifer López, Agustina Romero y Guadalupe Cotut con una conversión.




0 comentarios:

Publicar un comentario