domingo, 3 de junio de 2018

No le alcanzó para subirse al podio

Comercio cayó ante Jockey en duelo de cordobeses y finalizó en cuarto lugar el Nacional de Cadetes en Bariloche. El resumen final de la jornada, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JAVIER SALLUSTRO - SPORT KIDS MENDOZA

Comercio de Villa Dolores perdió este domingo ante su similar de Jockey Club por 26 a 24 y culminó su participación en el Torneo Nacional de Clubes de Handball Cadetes A de Bariloche en el cuarto lugar, certamen que fiscalizó Confederación Argentina de Handball.

En duelo de equipos que representaron a Federación Cordobesa de Handball, de trámite parejo y equilibrado (el primer tiempo finalizó igualado en 14), las dirigidas por Eliana Chiatti se alzaron con el triunfo final, goles señalados por Milagros Baggini (9), Sofía Palermo (5), Pilar Ovejero (3), Gala Ríos (3), Sofía Correa (3) y Abril Miotti (2), completando Selena Arena con una conversión.

En tanto, Tatiana Soria fue la máxima artillera en el conjunto dolorense con seis conquistas, seguida de Milagros Kahl (5), Talía Tobares (5), Melina Murúa (3) y Camila Salagre (3), cerrando la cuenta Sabrina Gil y Daiana Lillo con una anotación.








0 comentarios:

Publicar un comentario