sábado, 2 de junio de 2018

Cerca de la gloria

Comercio cayó en semifinales ante Cideco y disputará el tercer puesto del Nacional de Cadetes ante Jockey. Los pormenores del encuentro, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA ACHLS

Comercio de Villa Dolores perdió este sábado frente a Cideco 10 a 8 en el marco de las semifinales del Torneo Nacional de Clubes Cadetes A que se disputa en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, certamen que fiscaliza Confederación Argentina de Handball, por lo que deberá jugar por el tercer puesto, este domingo, ante Jockey Club de Córdoba, en duelo de equipos que representan a Federación Cordobesa de Handball.

En un partido de muy bajo goleo de ambos elencos (el primer tiempo finalizó 4-2 en favor del equipo dolorense), Cideco aprovechó su oportunidad en el complemento y se quedó con el triunfo de manera ajustada (10-8), al margen de la poca efectividad a la hora de lastimar el arco contrario por parte de los dos equipos y las innumerables pérdidas de balón durante todo el juego.

Melina Murúa señaló dos goles en Comercio, seguida de Camila Salagre (2) y Tatiana Soria (2), cerrando la cuenta Daiana Lillo y Talía Tobares con una conversión.

Este domingo, desde las 9.30 horas, volverán a verse las caras Comercio y Jockey por el tercer lugar en el podio, encuentro siempre con condimentos especiales debido a que ambos son protagonistas permanentes de los certámenes que organiza Federación Cordobesa de Handball.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario