martes, 22 de mayo de 2018

Sostiene la diferencia

Defensores del Oeste igualó ante Sargento Cabral y mantiene la distancia en su lucha por clasificar a cuartos de final. Los detalles del partido, con goleadores, en PDT.


FUENTE: PDT - JORGE DI GENNARO RADIO VERDAD - FOTOS ARCHIVO PDT

Defensores del Oeste y Sargento Cabral igualaron este martes 2 a 2, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura que organiza Liga Dolorense de Fútbol, partido que fue suspendido el último domingo por serios incidentes en el cotejo de tercera división y que se jugó sin público en la "Boutique de Barrio Alberdi".

Gabriel Pedernera abrió la cuenta para el conjunto "azulgrana" a los diez minutos de la primera parte, en tanto que Gabriel Mercado empató en filas del elenco "albo" cuando se jugaba tiempo de descuento en el primer tiempo (46 minutos).

A los cinco minutos del complemento, Julio Aguilera desniveló para Sargento Cabral y Leandro Sotelo colocó el 2 a 2 definitivo en favor del local, que terminó con nueva jugadores tras las expulsiones de Rodrigo Ayan y Carlos Martínez.

De esta manera, Defensores se ubica escolta del líder San Martín, a tres unidades, mientras que mantiene los mismos puntos sobre sus inmediatos perseguidores en la Zona C, Sarmiento y Sargento Cabral, con seis unidades en disputa.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario