viernes, 25 de mayo de 2018

La recta final

Conocé los equipos clasificados a cuartos de final del fútbol de Liga Dolorense y los que se juegan la última chance en las dos fechas que restan, en PDT.

FUENTE: PDT - FOTOS ARCHIVO PDT

Cuando todavía restan seis puntos en disputa para el final de la fase clasificatoria del Torneo Apertura que organiza Liga Dolorense de Fútbol, PDT te cuenta, con lujo de detalles, los equipos clasificados a cuartos de final en primera división, más los que aún conservan esperanzas en llegar a las instancias decisivas del fútbol local, en cada uno de los grupos.

En la Zona A, después del fallo del Tribunas de Penas que determinó la victoria final del Deportivo Travesía sobre Defensores de Luyaba 1-0 (se suspendió a los 40 minutos del primer tiempo), Juventud Unida de La Paz y el propio Travesía se instalaron en la próxima fase con 17 puntos cada uno, por lo que en las próximas jornadas se decidirá la posición final en la tabla de colocaciones.

En la Zona B, Comercio tiene grandes posibilidades de quedarse con el primer puesto, mientras que entre Peñarol y San Brochero estará el otro elenco que avanzará en el torneo (el equipo de Barrio Las Encrucijadas aventaja por una unidad a San Brochero y parece tener el fixture más accesible en los papeles).

Por la Zona C, a San Martín le alcanza con sumar un punto de seis para acceder a cuartos, en tanto que Defensores, Sarmiento y Sargento Cabral pelearán palmo a palmo por conseguir el último boleto (el conjunto "albo" le lleva tres puntos a Sarmiento y Cabral), en el grupo denominado de la "muerte" por la complejidad de los equipos que la componen.

En la Zona D, está todo absolutamente definido, teniendo en cuenta la regularidad que exhibieron AFI y San José por sobre sus rivales, lo que los catapultó a obtener los dos pasajes del grupo, debiendo definir en estas dos fechas que restan la posición final de cada uno. 








0 comentarios:

Publicar un comentario