jueves, 31 de mayo de 2018

Se repite la historia

Comercio derrotó a Ferro y se adjudicó la Zona C del Nacional de Clubes en Bariloche. Este viernes, enfrenta a Maipú de Mendoza por cuartos de final. Los detalles del encuentro, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MARTINA MATTIO

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores venció este jueves a Ferro Carril Oeste por 20 a 16, finalizó primero en la Zona C del Torneo Nacional de Clubes de Handball Cadetes A que se disputa en San Carlos de Bariloche y avanzó a cuartos de final del certamen que fiscaliza Confederación Argentina de Handball.

La pívot Tatiana Soria (de gran torneo en lo individual) fue la máxima anotadora del juego con ocho goles, seguida de Milagros Kahl (5), Talía Tobares (2) y Josefina Cotut (2), completando el tanteador Melina Murúa, Camila Salagre y Daiana Lillo con una conversión.

De esta manera, el conjunto dolorense disputará su partido de cuartos de final ante un "viejo conocido" como Municipalidad de Maipú (Mendoza), este viernes desde las 15.30 horas, reeditando una especie de clásico del balonmano del interior del país en los últimos años.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario