miércoles, 30 de mayo de 2018

Por el primer puesto del grupo

Comercio derrotó a Acha y Regatas en sus primeros partidos del Nacional de Cadetes y define frente a Ferro el ganador de la zona. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Comercio de Villa Dolores continúa a paso firme en el Torneo Nacional de Clubes de Handball Cadetes A, que tiene lugar en San Carlos de Bariloche y se disputa del 29 de mayo al 3 de junio, bajo la fiscalización de Confederación Argentina de Handball.

El conjunto dolorense venció este martes a ACHA de Mar del Plata 26 a 13, con Milagros Kahl como máxima artillera del encuentro con siete conquistas, seguida de Tatiana Soria (6), Talía Tobares (3), Daiana Lillo (3), Josefina Cotut (2), Melina Murúa (2) y Victoria Luna (2), completando el tanteador Lourdes Ortega con una conversión.

En la jornada del miércoles, el elenco que conduce Maximiliano Rivarola, con la asistencia técnica de Martina Mattio, derrotó a Regatas de San Nicolás por 33 a 18, siendo una vez más Milagros Kahl la máxima anotadora del juego con seis goles, escoltada por Tatiana Soria (5), Daiana Lillo (5), Melina Murúa (3), Talía Tobares (3), Camila Salagre (3), Josefina Cotut (3) y Rocío Pereyra (3), cerrando la cuenta Victoria Luna y Lourdes Ortega con un tanto.

Este jueves, desde las 10.30 horas, Comercio buscará asegurarse el primer puesto de la Zona C ante Ferro Carril Oeste (último campeón del certamen), al margen de que ya se instaló entre los ocho mejores equipos del país que pelearán por el título de la categoría.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario