lunes, 7 de mayo de 2018

Desde el extremo

Las juveniles de Comercio perdieron por la mínima frente a Jockey Club en un verdadero partidazo. Los pormenores del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría juveniles de Club Comercio de Villa Dolores perdió este sábado en condición de local frente a Jockey Club de Córdoba 25 a 24, en un final electrizante, "no apto para cardíacos", en donde el elenco que dirige técnicamente Chiatti se alzó con la victoria de manera ajustada.

El equipo "hípico" arrancó arriba en el marcador durante buena parte del juego, merced al buen trabajo de Baggini, hasta que el equipo local pasó por primera vez al frente en el tanteador (6-5 a falta de 14 minutos), producto del aporte importante desde los extremos de las hermanas Salagre (Camila y Rocío).

Ya en el complemento, ambos elencos se repartieron el dominio en el marcador (once veces estuvieron empatados) y Jockey sacó una pequeña luz de ventaja por los lanzamientos de media y larga distancia de Baggini y Ovejero, problema sin solución para Comercio en todo el segundo tiempo.

La verguenza deportiva de Salagre y Kahl le permitió al conjunto "pitojuan" mantenerse en partido hasta el final, ante la estupenda efectividad de Baggini del lado visitante, determinante en el resultado final. Comercio pudo haber igualado el encuentro en la última jugada, pero Rocío Salagre no acertó en la definición, para algarabía de las jugadoras de Jockey, que festejaron a viva voz la victoria (25-24).

Los tantos de Comercio fueron señalados por Camila Salagre (8), Milagros Kahl (6), Rocío Salagre (4), Jenifer Albelo (4, todos de penal, erró tres penales), completando Melina Murúa y Talía Tobares con una conversión, mientras que en Jockey, Milagros Baggini fue la máxima artillera con doce conquistas (una de penal).








 

0 comentarios:

Publicar un comentario