lunes, 9 de abril de 2018

Seguridad en el arco

Rosario Garrido representará al handball de Córdoba en el Panamericano Juvenil de Buenos Aires. Los detalles del certamen continental en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT - GENTILEZA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HANDBALL

Este martes, en las instalaciones del CENARD en Buenos Aires, se pondrá en marcha el Panamericano Juvenil de Handball, que otorgará  tres plazas al Mundial de Polonia de la especialidad.

Dentro del plantel definitivo aparece la arquera del Handball Club Comercio de Villa Dolores, Rosario Garrido, que peleará palmo a palmo su lugar dentro del equipo con Martina Bohner, que defiende los colores de VILO (Municipalidad de Vicente López) en el torneo metropolitano de FEMEBAL.

El combinado nacional, que conduce técnicamente Giselle Pintos, debutará este martes, desde las 19.30 horas frente a Uruguay, el miércoles 11 de abril medirá fuerzas frente a Perú, el jueves 12 ante Paraguay y el viernes 13 con Brasil (campeón en las once ediciones anteriores), mientras que cerrará su participación en el campeonato frente a Chile, el sábado 14 desde las 17.15 horas.

Garrido, quien se recuperó de una grave lesión en su rodilla que la tuvo a maltraer durante un buen tiempo, finalmente quedó en el plantel que confeccionó la entrenadora albiceleste y querrá demostrar sus condiciones bajo los tres palos del arco argentino.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario