domingo, 29 de abril de 2018

Regalo de cumpleaños

Diamantina López se destacó en las victorias de Comercio sobre Río Ceballos y AGEC en menores. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores alcanzó dos nuevos triunfos este sábado, en el marco del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball, en extensa y maratónica jornada del conjunto dolorense en todas sus categorías.

A primer turno, las conducidas técnicamente por Martina Mattio vencieron a Río Ceballos como visitante 43 a 16, con Valentina González como máxima anotadora del juego con 13 conquistas, seguida de Diamantina López (9), María Rivarola (8), Jennifer López (5), Josefina Cotut (4) y Agustina Romero 3, cerrando el marcador Azul Barrionuevo con un tanto. 

A continuación, y en horas de la tarde, el elenco "pitojuan" derrotó a AGEC en el Colegio Escutti de Córdoba por 35 a 29, con María Rivarola como goleadora del cotejo con 11 tantos, escoltada por Josefina Cotut (7), Diamantina López (7) y Valentina González (4), completando Juana Vrkljan y Jennifer López con tres goles por jugadora.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario