lunes, 26 de febrero de 2018

Sin margen para el error

Comercio perdió por goleada frente a Olayon y deberá derrotar en la última fecha a Matienzo para clasificar a la próxima fase del Torneo Federal C. Los detalles de la derrota "pitojuan" en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JULIO LÓPEZ RADIO VERDAD

Comercio de Villa Dolores complicó increíblemente sus chances de acceder a la próxima instancia del Torneo Federal C, tras caer estrepitosamente en Cruz del Eje ante Olayon por 4 a 1, encuentro correspondiente a la Zona 1 Región Centro Córdoba del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

Lucas Ponssa, en dos oportunidades, Fabio Peralta y Miguel Díaz señalaron las conquistas del equipo de la "blusa azul", en tanto Renzo Albornoz había establecido el descuento en filas del conjunto dolorense.

De esta manera, con la victoria consumada de Juventud sobre Matienzo, Olayon y el propio Juventud Unida de Mina Clavero encabezan la tabla de posiciones con ocho puntos, seguido de Comercio con 7 y Matienzo con tres unidades, ya sin chances de pasar a la próxima instancia, por lo que el equipo de Orzola está obligado a conseguir los tres puntos frente a Matienzo el próximo domingo, si pretende conseguir su boleto a la próxima fase del torneo nacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario