lunes, 12 de febrero de 2018

Manos salvadoras

Con gran actuación de Oliva, Comercio rescató un punto en su visita a Soto y mantiene el liderazgo en la Zona 1 del Torneo Federal C. Los pormenores del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Comercio de Villa Dolores igualó este domingo como visitante frente a Benjamín Matienzo de Villa de Soto 1 a 1, cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 Región Centro Córdoba del Torneo Federal C, certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

Federico Rojo abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo en filas del conjunto "pitojuan", pero Franco Nozzi igualó para el elenco "aviador" también en la primera mitad, equipo que contó con las mejores chances para quedarse con los tres puntos en el complemento, de no ser por la impecable labor en el arco de Dino Oliva, determinante para que Comercio mantenga el invicto en lo que va del campeonato.

De esta manera, el conjunto que dirige técnicamente Mauricio Orzola continúa liderando en soledad con siete puntos, seguido de Matienzo con tres unidades, cerrando la tabla de colocaciones Juventud Unida de Mina Clavero y Olayon de Cruz del Eje, ambos con dos puntos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario