martes, 30 de enero de 2018

Ordenado y prolijo

San Cala superó a San Brochero por la primera fecha del Provincial de Clubes. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

San Cala de San Carlos Minas venció este domingo a San Brochero de Villa Dolores 3 a 1 en condición de visitante, en el marco de la primera fecha del Campeonato Provincial de Clubes, torneo que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Fútbol.

El elenco que representa a Liga Regional de Fútbol San Alberto, que jugará en Primera A en la presente temporada, lució más ordenado que su adversario, pudiendo recién establecer diferencias en la segunda mitad del encuentro.

San Brochero arrimó peligro en la primera parte a partir de la movilidad constante de Hernández, al margen de que no encontró "aliados" para asociarse en el juego. Salomón aportó toda su experiencia para cubrir espacios que dejó librado su equipo, que deberá trabajar demasiado en todo aspecto si es que pretende alimentar sus ilusiones de clasificar a la próxima fase.

Cebrero resultó toda una "pesadilla" para el conjunto dolorense, que nunca le encontró la vuelta al interesante jugador de la visita. Otro de los puntos altos del elenco de San Carlos Minas fue Lucas Ceballos, determinante para el triunfo del equipo "albiceleste" en el segundo tiempo, junto a la buena tarea del arquero Aguero.

Al minuto del complemento, Ceballos aprovechó un rebote que llegó de Roveres y, con zurda, estableció el 1-0 parcial con un remate que se coló bien abajo del palo derecho de Herrera.

Un pase fenomenal de Cebrero dejó de cara al gol a Cuello, que definió bárbaro frente al arquero dolorense, para que San Cala quede arriba en el marcador por dos goles, distancia que se incrementó a los 16 minutos, cuando nuevamente Ceballos señaló el tercer tanto, ante la inexpresividad de todo San Brochero.

Simes intentó modificar con variantes el rendimiento de su equipo (Benítez, Mercado y Salama), que si bien creó situaciones de gol frente a Aguero, no fue del todo claro en los últimos metros.

San Cala, frente a la salida de Ceballos, evidenció una merma desde lo futbolístico y también en lo físico, situación que lo llevó a defender cada vez más cerca del arco de Aguero.

Los últimos minutos sirvieron para el descuento de penal por intermedio de Gómez en filas de San Brochero (se confió Larrubia en la salida y derribó a un hombre), quien aguarda la recuperación de algunos futbolistas debido a lesiones (Gigena, Santillan, Paul Aguero, Matías Aguero y Alejandro Gil), para enderezar un comienzo muy poco auspicioso.

SÍNTESIS:

SAN BROCHERO F.C (VILLA DOLORES).............1

SAN CALA (SAN CARLOS MINAS)...................... 3

SAN BROCHERO: Bruno Herrera; Juan Cruz Roveres (A), Pablo Sánchez, Eduardo Machuca y Rodrigo Gallardo (A); Gerardo Salomón (C), Andrés Gómez y Juan Suárez; Nicolás Roveres; Matías Hernández y Franco Romero. D.T: Walter Simes

SAN CALA: Hugo Aguero; Isaias Villafañe, Carlos Larrubia, Gabriel Murat (A) y Tristán Gómez Ruiz; Brian Becerra Gallardo, Facundo Castro y Jorge Guzmán (A); Lucas Ceballos (C); Juan Guzmán y Camilo Cebrero. D.T: José Díaz

GOLES: 1' 2.T Lucas Ceballos (SC); 13' 2.T Sergio Cuello (SC); 15' 2.T Lucas Ceballos (SC); 33' 2.T Andrés Gómez (penal) (SB)

CAMBIOS: SAN BROCHERO: 16' 2.T César Benítez x Nicolás Roveres; 16' 2.T Facundo Mercado x Matías Hernández; 20' 2.T David Salama x Gerardo Salomón

SAN CALA: 10' 1.T Sergio Cuello x Juan Guzmán; 19' 2.T Jorge Castro x Lucas Ceballos; 40' 2.T Diego Guzmán x Isaias Villafañe

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Sebastián Ibañez (CAFUCC - Córdoba) (bien)

ASISTENTES: Matías Brombin y Martín Bravo

RECAUDACIÓN: $ 7.500

CANCHA: San Brochero F.C (Villa Dolores)






0 comentarios:

Publicar un comentario