martes, 30 de enero de 2018

Lo más granado del handball nacional

El preseleccionado argentino juvenil de handball realiza su segunda concentración en Villa Dolores. Conocé detalles de la preparación albiceleste en PDT.


FUENTE: PDT

La preselección argentina juvenil femenina de handball realiza la segunda concentración del año, esta vez en Villa Dolores, de cara al Panamericano de la especialidad que se disputará en el mes de abril en Buenos Aires, certamen que otorgará plazas al Mundial de Polonia.

Con 30 jugadoras provenientes de instituciones de diferentes puntos de la República Argentina (Buenos Aires, Jujuy, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Santa Fé y las locales de Villa Dolores, Córdoba), el plantel capitaneado por la entrenadora Giselle Pintos redobla su preparación con entrenamientos de campo complementados con pileta y ejercicios en gimnasio, exigente de cara al primer desafío albiceleste del año 2018.

El Handball Club Comercio de Villa Dolores, además de contar con la asistencia técnica de Maximiliano Rivarola, también aportó jugadoras al combinado nacional: las arqueras Rosario Garrido y Anna Aballay, más las jugadoras de campo Tatiana Soria, Milagros Kahl y Talía Tobares, quienes intentarán convencer al cuerpo técnico albiceleste de poder formar parte del primer equipo de cara a las competencias internacionales.


A continuación, el listado completo de las 30 jugadoras que entrenarán hasta el viernes 2 de febrero en la Ciudad de Villa Dolores, Provincia de Córdoba:





0 comentarios:

Publicar un comentario