domingo, 3 de diciembre de 2017

Una nueva corona

Las menores de Comercio derrotaron a Jockey y Río Ceballos consiguiendo el Torneo Clausura del handball cordobés. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores obtuvo este sábado el Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, y tras haber conseguido también el Apertura, terminó consagrándose como campeón anual del certamen cordobés.

Las dirigidas por Martina Mattio vencieron a Jockey Club como visitante por 28 a 12, con buen goleo desde el extremo de Peñaloza, gran labor de Luna desde posición de pivote y correcto desempeño de Moreno en el arco "pitojuan", pilares trascendentes de la victoria dolorense.

La máxima artillera del encuentro fue Aldana Peñaloza con siete conquistas, seguida de Victoria Luna (6), Daiana Lillo (5), Josefina Cotut (3), Cintia Aciar (2), Valentina Vilchez (2) y Sabrina Gil (2), completando el marcador Diamantina López con una conversión.

Más tarde, el plantel de Comercio se trasladó hasta las instalaciones del Club Quilmes de la localidad de Villa Allende, donde venció a Río Ceballos como visitante por un lapidario 52-22, que le permitió quedarse con el título del Torneo Clausura y, de yapa, ser las mejores del año deportivo del handball de Córdoba.

Los goles del conjunto "pitojuan" fueron convertidos por Josefina Cotut (10), Victoria Luna (9), Sabrina Gil (8), Daiana Lillo (4), Valentina González (4), Juana Vrkljan (3), Lourdes Ortega (3), Diamantina López (3), Cintia Aciar (3), Valentina Vilchez (2) y Aldana Peñaloza (2), cerrando la cuenta Jennifer López con un gol.









0 comentarios:

Publicar un comentario