domingo, 3 de diciembre de 2017

Otra oportunidad

Las juveniles de Comercio deberán jugar un desempate frente a Jockey para conocer al campeón del Clausura. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Club Comercio de Villa Dolores accedió este sábado a jugar un partido desempate frente a Jockey Club para conocer al ganador del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball, luego de caer frente al elenco de la capital provincial y vencer a Río Ceballos como visitante.

Frente a Jockey, el elenco de Rivarola apenas pudo estar en ventaja en la primera jugada del cotejo, con la conversión de Attili, para que durante todo el partido el conjunto de Chiatti sea claramente el dominador del mismo.

Con ocho tantos de Olmos y cuatro de Yudica en la primera parte (más de la mitad de los goles de Jockey), el conjunto "hípico" sometió a su rival, que en cierto pasaje del partido, encontró soluciones por intermedio de Calderón sobre el extremo izquierdo de la ofensiva.

Con el marcador 17-10 en favor de Jockey, hubo una jugada muy discutida que los árbitros sancionaron con descalificación a Aballay y que terminó sentenciando las esperanzas de la visita en achicar la distancia entre ambos.

Con arquera "improvisada", Kahl debió asumir ese rol protagónico durante todo el complemento (atajó un penal), situación que fue bien aprovechada por el local, que "frenó el pie del acelerador" en gran parte del segundo tiempo, con la victoria consumada a partir de la descalificación de la arquera dolorense (30-21).

Los goles de Comercio fueron señalados por Melina Murúa (4), Valentina Calderón (4), Lucía Gagey (4, uno de penal), Milagros Kahl (3) y Jenifer Albelo (2, uno de penal), cerrando la cuenta Valentina Attili, Talía Tobares, Tatiana Soria y Rocío Pereyra con una conversión por jugadora.

Comercio debía vencer obligadamente a Río Ceballos como para forzar una definición mano a mano nuevamente con Jockey y el conjunto dolorense estuvo a la altura de las circunstancias, superando al elenco de las Sierras Chicas por 23 a 18.

Los tantos del elenco "pitojuan" fueron convertidos por Valentina Attili (7), Lucía Gagey (6), Melina Murúa (3), Milagros Kahl (2), Talía Tobares (2) y Valentina Calderón (2), completando el tanteador Tatiana Soria con un gol.




0 comentarios:

Publicar un comentario