sábado, 18 de noviembre de 2017

Ratifica su momento

Comercio venció a CIEF en categoría juveniles con otra brillante labor de Aballay. Los pormenores del encuentro, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores doblegó este sábado como local a CIEF de Villa María 41 a 29, cotejo válido por una nueva jornada del Torneo Clausura del handball cordobés.

El local demoró 4' 30'' en convertir su primera conquista por intermedio de Attili, cuando Rivarola mandó a Hernández en marca personal sobre Barrico. Con siete ocasiones de paridad en el marcador durante todo el primer tiempo, el conjunto dolorense recién pudo estar adelante en el mismo cuando restaban 15' 20'' para el cierre (9-8).

Seis tantos consecutivos de Comercio (15-9) hicieron tambalear el andamiaje colectivo del equipo villamariense, con Gagey y Attili como principales cartas en ofensiva, para que el local se retire al descanso largo seis goles arriba (19-13).

Otra "ráfaga" de cuatro goles seguidos en el comienzo del complemento estiraron aún más la brecha existente entre ambos equipos (26-16), con Kahl una vez más protagonista del juego en filas del local, bien secundada por todo el equipo en líneas generales.

Cada vez que la llamaron a intervenir, Aballay ratificó el brillante momento que atraviesa (atajó un penal 41-29), demostrando con creces su convocatoria a la Selección Argentina, lo que la posiciona como una de las mejores arqueras del país.

Los tantos de Comercio fueron convertidos por Lucía Gagey (11, erró penal), Milagros Kahl (9), Valentina Attili (6), Azul Hernández (6), Talía Tobares (4) y Tatiana Soria (3), completando Rocío Pereyra con dos conquistas.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario