sábado, 18 de noviembre de 2017

Abriendo caminos

Las cadetes de Comercio vencieron a CIEF de Villa María. Comentario y síntesis final, con fotos, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio de Villa Dolores venció este sábado como local a su par de CIEF de Villa María por 36 a 18, partido válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El equipo que conduce técnicamente Rivarola jugó en gran nivel en buena parte del primer tiempo, con juego fluido en ataque, destacándose Kahl en ese aspecto, imparable desde su capacidad atlética para terminar las jugadas.

El goleo de Hernández también asomó como determinante en favor del equipo dolorense, que comenzó a cerrar el encuentro desde la primera mitad (22-7), con Aballay luciéndose en cada intervención en el arco "pitojuan" (atajó un penal 32-13 arriba).

El complemento sirvió, dada la ventaja conseguida, para ensayar con jugadoras que habitualmente no arrancan dentro de las siete iniciales (Moreno, Vilchez y Pereyra), como para "oxigenar" a las titulares de cara al encuentro de categoría juveniles.

En ese contexto, algunos pasajes interesantes de Pereyra, más el estupendo trabajo de Kahl, terminaron confirmando la victoria de Comercio sobre CIEF (36-18), un nuevo paso en busca de conseguir el certamen cordobés.

Los goles del conjunto dolorense fueron señalados por Milagros Kahl (12, uno de penal), Azul Hernández (8), Daiana Lillo (4), Rocío Pereyra (3) y Tatiana Soria (3), cerrando la cuenta Talía Tobares, Valentina Vilchez y Cintia Aciar con dos conversiones cada una.













0 comentarios:

Publicar un comentario