sábado, 18 de noviembre de 2017

Con la frente en alto

El equipo alternativo de Comercio en menores cayó ante CIEF como local. Síntesis del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

El elenco alternativo de categoría menores de Comercio de Villa Dolores ("B") perdió este sábado como local frente a su similar de CIEF de Villa María 36 a 26, partido válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Después de un primer tiempo absolutamente equilibrado, donde la paridad marcó el trámite del partido (terminaron igualados en 16 al cabo de la primera parte), el conjunto villamariense sacó provecho de la experiencia de sus jugadoras y se terminó quedando, un tanto holgado, con la victoria final (36-26).

En Comercio, no alcanzó la determinación en el juego de Cotut, la valentía de Rivarola a la hora de ir al frente y la buena marca de González sobre Cerratto, de enorme porte físico en posición de pivote, como para ilusionarse con el triunfo, destacando algunas intervenciones de Molina en el arco dolorense en el complemento.

Los tantos del conjunto "pitojuan" fueron señalados por Josefina Cotut (13), María Rivarola (6), Lourdes Ortega (3) y Diamantina López (2), cerrando el marcador Valentina González y Sasha Bustos con un gol por jugadora.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario