domingo, 15 de octubre de 2017

Por diferencia de goles

La categoría Sub 14 de Córdoba finalizó en el tercer lugar del podio en los Juegos Evita de Mar del Plata. Los detalles de la campaña del equipo dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MARTINA MATTIO

La categoría Sub 14 (menores) que representó a la Provincia de Córdoba logró este sábado el tercer lugar en las finales nacionales de los Juegos Evita de Mar del Plata, jugadoras pertenecientes al Handball Club Comercio de Villa Dolores.

El elenco conducido técnicamente por Martina Mattio no perdió ningún partido de los seis que disputó (victorias 32-16 sobre Neuquén, 20-3 sobre Chaco, 33-15 ante Chubut, 41-23 a Misiones, 20-16 sobre Ciudad Autónoma de Buenos Aires y empate en 19 ante Buenos Aires), pero la diferencia de goles con Buenos Aires dejó a las jugadoras dolorenses sin la posibilidad de avanzar directamente a la final del certamen, pero con la satisfacciòn del deber cumplido.

El plantel cordobés estuvo integrado por la arquera Sofía Moreno, más las jugadoras de campo Daiana Lillo, Valentina Vilchez, Cintia Aciar, Lourdes Ortega, Josefina Cotut, Sabrina Gil, Victoria luna, Jennifer López, Diamantina López, Candela Palma y Aldana Peñaloza, bajo la dirección técnica de la profesora Martina Mattio.




0 comentarios:

Publicar un comentario