domingo, 15 de octubre de 2017

La página más gloriosa

Las cadetes de Córdoba se adjudicaron los Juegos Evita en Mar del Plata. Conocé pormenores del título del handball de Villa Dolores, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría Sub 16 (cadetes) que representó a Córdoba en las finales nacionales de los Juegos Evita de Mar del Plata, todas pertenecientes al Handball Club Comercio de la Ciudad de Villa Dolores, se adjudicó por primera vez en su historia el título de un torneo cada vez más prestigioso, teniendo en cuenta que participan los campeones de las 24 provincias que integran la República Argentina.

El equipo que comanda Maximiliano Rivarola obtuvo seis triunfos en igual cantidad de presentaciones (35-14 a Tucumán, 24-22 sobre Río Negro, 36-11 ante San Luis, 52-14 frente a Jujuy, 28-22 en duelo clave ante Mendoza y 25-20 en la gran final contra Ciudad Autónoma de Buenos Aires), convirtiendo 200 goles en total (promedio de 33 por partido) y recibiendo sólo 103 en contra (promedio de 17 por encuentro).

El plantel "pitojuan" estuvo integrado por las arqueras Anna Aballay y Catalina Chacón, más las jugadoras Talía Tobares, Azul Hernández, Melina Murúa, Nazarena Ceballos (refuerzo de Municipal de Río Ceballos), Jenifer Albelo, Fátima Merlo Calvo, Tatiana Soria, Milagros Kahl, Rocío Pereyra y Camila Salagre.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario