domingo, 29 de octubre de 2017

Intactas

La categoría mamis de Comercio logró el Torneo Internacional de Hóckey en Mendoza. Los detalles de la campaña del equipo dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SANDRA ALANIZ

La categoría mamis del Hóckey Club Comercio de Villa Dolores se adjudicó este domingo el Torneo Internacional de la especialidad, certamen que se disputó en Club Banco de la Provincia de Mendoza, con la participación de doce elencos en total, incluidos equipos que arribaron desde Uruguay y Chile.

El conjunto dolorense integró la Zona 3 junto a Municipalidad de Sarmiento (Chubut), Aliadas (Formosa) y Old Girls "B" (Uruguay), consiguiendo tres victorias en igual cantidad de encuentros en la fase clasificatoria.

Comercio arrancó con triunfos sobre Chubut 3-0 (Marisa Rodríguez x 2 y Jimena Olivera), Uruguay 2-0 (Marisa Rodríguez y Elina Flores) y Formosa 2-0 (Graciela Yelamo y Elina Flores), clasificando primeras en el grupo con la valla invicta.

De allí, se conformaron dos zonas de tres equipos, todos contra todos y los dos primeros de cada zona jugaban la final de Copa de Oro, iniciando el camino con empate 1 a 1 ante Chubut (Marisa Rodríguez), triunfo sobre Pellegrini (Buenos Aires) 2 a 1 (Marisa Rodríguez y Yésica Flores) y victoria por el Interzonal 3 a 0 sobre General Pico (La Pampa), con tantos señalados por Jimena Olivera, Elina Flores y Marisa Rodríguez).

En la gran final, el conjunto "pitojuan" aplastó a Chubut por 4 a 0 (Marisa Rodríguez x 3 y Jimena Olivera) y, de esta manera, se alzó con el título internacional de forma invicta, logrando el premio a la valla menos vencida por parte de Marcela Madrazo (sólo dos goles en siete cotejos).

El plantel dolorense estuvo compuesto por la arquera Marcela Madrazo, más las jugadoras de campo Silvia Aguero, Laura Tejeda, Elina Flores, Marisa Rodríguez, Jimena Olivera, Graciela Yelamo, Yésica Flores, Jimena Machuca, Verónica Tobares y Estela Lezcano. 










 

0 comentarios:

Publicar un comentario