sábado, 21 de octubre de 2017

Consolidadas

Las menores de Comercio continúan en lo más alto del handball cordobés después de las victorias sobre AGEC y Dante Alighieri como visitante. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría menores de Club Comercio de Villa Dolores sigue a pie firme en busca del Torneo Clausura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball, tras obtener este sábado dos nuevas victorias en la Ciudad de Córdoba.

En horas de la mañana, las dirigidas por Martina Mattio vencieron a AGEC 37 a 17 en el Colegio Escutti, con Josefina Cotut como máxima anotadora del juego con seis goles, seguida de Valentina Vilchez (5), Candela Palma (5), Victoria Luna (5), Cintia Aciar (4), Daiana Lillo (4), María Rivarola (3), Aldana Peñaloza (2) y Jennifer López (2), completando Agustina Romero con una conversión.

Ya en horario vespertino, el elenco dolorense doblegó al Colegio Dante Alighieri 46 a 26, siendo Cintia Aciar la goleadora del equipo con nueve, escoltada por Daiana Lillo (8), Valentina Vilchez (7), Candela Palma (6), Victoria Luna (5), Aldana Peñaloza (3), Josefina Cotut (3), Sabrina Gil (2) y Diamantina López (2), cerrando el marcador Jennifer López con una conquista. 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario