lunes, 18 de septiembre de 2017

Protagonistas

Las cadetes de Comercio culminaron terceras en el Torneo Internacional de Handball Carlos Paz 2017. Los pormenores de la campaña en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores terminó en el podio final, con la tercera colocación, en el Torneo Internacional de Handball que se desarrolló durante tres días en la Ciudad de Villa Carlos Paz, con participación de representativos de Brasil, Chile, Uruguay y varios elencos de Buenos Aires.

El conjunto dolorense finalizó primero en la Zona B tras sus triunfos sobre Leonas Balonmano (Chile) por 16-12 y Don Bosco (San Nicolás, Provincia de Buenos Aires) por un contundente 26-7, para disputar cuartos de final ante Municipalidad de Carlos Paz, a quien venció claramente 24-1.

En lo que todos consideraron una "final anticipada" frente a AEBU de Uruguay, el conjunto dirigido técnicamente por Maximiliano Rivarola cayó ajustadamente ante las "charrúas" 13 a 11, partido que lo tuvo como ganador provisorio a Comercio 9-7 durante algún pasaje del complemento, cuando en la primera mitad las uruguayas se habían impuesto 6-5.

El poderío físico y atlético de AEBU, con gran dinámica de sus jugadoras, fue determinante para el resultado final, a pesar del intenso partido que propuso el elenco "pitojuan", que falló en momentos claves del juego, al margen de las variantes que intentó el entrenador por cambiar el curso del mismo.

El encuentro por el tercer puesto midió a Comercio frente a Balonmano Ovalle de Chile, que si bien hubo paridad en el comienzo (4-4), rápidamente las dolorenses se adueñaron del cotejo y se terminaron subiendo al podio con el 20-12 final.

El plantel dolorense estuvo compuesto por Anna Aballay y Catalina Chacón como arqueras, más las jugadoras de campo Tatiana Soria, Jenifer Albelo, Milagros Kahl, Azul Hernández, Talía Tobares, Camila Salagre, Melina Murúa y Rocío Pereyra. 








 

0 comentarios:

Publicar un comentario