domingo, 3 de septiembre de 2017

Dueño de la Región Centro

La selección de Córdoba obtuvo el título en handball de manera invicta. Los pormenores del certamen en PDT.


FUENTE: PDT

Este fin de semana se disputaron los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro 2017 en la Ciudad de Córdoba, con la participación de más de 600 jóvenes menores de 15 años de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

En handball, la selección de Córdoba "A" se ubicó primero en la tabla de posiciones y obtuvo el certamen de forma invicta, con victorias sobre Córdoba "B" 33 a 11, Entre Ríos 38-12 y Santa Fe en la gran final, por un contundente 47-7.


El seleccionado cordobés contó entre sus filas con jugadoras que pertenecen al Handball Club Comercio de Villa Dolores y que una vez más, representaron de la mejor manera a la provincia mediterránea.

Anna Aballay, Tatiana Soria, Milagros Kahl, Jenifer Albelo y Talía Tobares se consagraron campeonas del torneo, mientras que Cintia Aciar, Victoria Luna, Aldana Peñaloza, Daiana Lillo y Sabrina Gil finalizaron en la segunda colocación con el equipo alternativo de Córdoba (derrota frente a Córdoba "A" y victorias sobre Santa Fe 18-5 y 21-15 ante Entre Ríos).




 

0 comentarios:

Publicar un comentario