domingo, 3 de septiembre de 2017

Con gusto a poco

El seleccionado mayor de Liga Dolorense de Fútbol finalizó el Campeonato Provincial con una victoria y dos derrotas. El análisis de la campaña del elenco transerrano en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS PDT - GENTILEZA JUAN OVIEDO RADIO EXPLOSIVA

La selección mayor de Liga Dolorense de Fútbol culminó su participación en el Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División en el segundo puesto de la Zona A, contabilizando una victoria y dos derrotas dentro del certamen cordobés, que tuvo a Liga Riotercerense como ganadora del mismo (venció a Liga Independiente 5-4 en definición por penales).

En el arranque del torneo, los dirigidos por Roberto Iñonez vencieron a Liga Cruzdelejeña de Fútbol por 2 a 1, con tantos que llegaron desde el banco de suplentes, ya que Andrés Gómez señaló por duplicado (ambos de penal), el último cuando se jugaban tres minutos de adición al tiempo reglamentario.

Con Renzo Albornoz como figura destacada del juego, al seleccionado local le costó una enormidad cristalizar en la red lo que había generado dentro del campo de juego, hasta que Gómez abrió la cuenta a los 20 minutos del complemento.

Moyano, de tiro libre, marcó un verdadero golazo para los dirigidos por Palomeque, que estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo sobre el cierre, pero una vez más Gómez anotó desde los doce pasos para alegría del público local.

En lo que debería haber sido "el partido del grupo" como para intentar acceder a la final, Iñonez decidió realizar siete modificaciones en el once inicial para enfrentar a Liga Independiente, situación que atentó contra las posibilidades del equipo en conseguir un buen resultado.

Con escaso juego asociado, Liga Dolorense sucumbió ante el práctico y eficaz elenco de Independiente, que ganó todas las segundas jugadas, los rebotes y que terminó llegando al área contraria con tan sólo dos o tres pases, frente a la dificultad que se le presentaba desde el juego al elenco dueño de casa.

El gol de Altamirano de pelota detenida calmó los nervios de Liga Dolorense, pero un minuto más tarde, el goleador Altamira, en complicidad con el arquero Herrera, señaló el 2-1 definitivo del equipo conducido técnicamente por Bujedo.

Con la eliminación a cuestas, Liga Dolorense cayó en su último partido de la fase clasificatoria ante Liga Regional de Fútbol San Alberto, a pesar de que lo ganaba con excelente tiro libre de Ceballos en el primer tiempo.

El anfitrión justificó la diferencia a partir del 1-0 y comenzó a realizar méritos suficientes como para ampliar la ventaja, pero los conducidos por Cisneros lograron dar vuelta el tanteador por intermedio de Murat y Ferreyra, este último de tiro libre cuando expiraba el encuentro.

Las expectativas generadas en la previa no fueron suficientes para "maquillar" el resultado final en la competencia, con altibajos propios de una selección a la que le faltó tiempo de trabajo, demostrando como en los últimos tiempos, estar lejos de las grandes potencias del fútbol de Córdoba, tanto dentro como fuera del campo de juego.










0 comentarios:

Publicar un comentario