lunes, 28 de agosto de 2017

Mucho ruido y pocas nueces

Sarmiento y Defensores del Oeste igualaron sin abrir el marcador. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

Sarmiento y Defensores del Oeste aburrieron a propios y extraños por la tercera fecha del Torneo Final de Liga Dolorense de Fútbol, tras empatar en un pobre encuentro 0 a 0, resultado que aleja a ambos de los primeros lugares de la tabla de colocaciones del fútbol local.

En la primera parte, Defensores contó con las mejores situaciones de gol como para vulnerar el arco defendido por Torres, pero no logró cristalizarlo en la red, frente a un Sarmiento carente de juego asociado de tres cuartos de cancha hacia adelante, a pesar de la movilidad de Gil en ofensiva.

Tras gran habilitación de Vega, Mercado tuvo la primera opción neta del juego, pero su remate pasó cerquita del palo derecho de Torres, en tanto que Vargas, con anticipo de cabeza la envió por encima del travesaño, en otra jugada de riesgo en favor del equipo de Salagre.

Sobre los 32 minutos, un tiro libre bárbaro ejecutado por Mercado estuvo a punto de abrir el marcador, pero entre Torres y el palo derecho evitaron la primera caída del conjunto "azul", que intentaba algo distinto cuando González ponía la pelota contra el piso.

En el complemento, la variante de Oviedo en lugar de Gil obligó a algún "susto" para el fondo del equipo "albo", pero tampoco el delantero de Sarmiento hizo pesar su contextura física como para obtener algún rédito dentro del área.

El local cambió su actitud con respecto al primer tiempo y contó con la movilidad de Chavero en ataque, por momentos peligroso para la última línea del elenco visitante. Palacios exhibió seguridad en el arco de Defensores frente a las "tibias" intenciones de Sarmiento por conseguir los tres puntos, en tanto que Defensores se iba conformando con el resultado con el transcurrir de los minutos.

El 0-0 refleja nítidamente el flojo desempeño colectivo de ambos equipos, contrariamente a las expectativas que se habían generado en la previa, con dos conjuntos siempre protagonistas de los certámenes de Liga Dolorense. En definitiva, quedaron en deuda desde lo futbolístico. Mucho ruido y pocas nueces.

SÍNTESIS:

SARMIENTO............................... 0

DEFENSORES DEL OESTE...... 0

SARMIENTO: Alberto Torres; Nelson Guzmán (A), Walter Garay (C) (A), Gabriel Deheza y David Torres; Gabriel Catalán, Matías Cáceres, Néstor Zalazar y Mauricio González; Tomás Chavero y Cristian Gil. D.T: Alejandro Klanchard

DEFENSORES DEL OESTE: Pablo Palacios (A); Damián Suárez (A), Leandro Sotelo, Fernando Machuca (A) y Carlos Martínez (A); Lucas Aguirre (A), Carlos Vega (C) (A), Matías Vargas y Brian Heredia; Matías Miranda y Gabriel Mercado. D.T: Marcos Salagre

GOLES: No hubo

CAMBIOS: SARMIENTO: 39' 1.T Matías Murúa x Nelson Guzmán; 18' 2.T Rodrigo Oviedo x Cristian Gil; 27' 2.T Fernando Villafañe x Matías Cáceres

DEFENSORES: 18' 2.T Lucas Andino x Brian Heredia; 32' 2.T Federico Fontanare x Matías Miranda

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Cristian Arón (bien)

ASISTENTES: Álvaro Belande y Mauro Ramírez

RECAUDACIÓN: $ 11.000

CANCHA: Sarmiento (Villa Sarmiento)







 

0 comentarios:

Publicar un comentario